SUCURSALES

CENTRO

Dean Funes 831

4223899

En nuestras cuatro sedes, contamos con espacios amplios e iluminados en donde se encuentra la administración, con visión hacia el natatorio como alma del lugar, con un sector para que quienes esperan por su turno o quienes acompañan a algún alumno puedan observar las actividades que allí se desarrollan. Tenemos también exhibición de artículos e indumentaria para todas las disciplinas.

Además, contamos con servicio de bar, para la comodidad de los espectadores y socios, con servicio de WIFI, y ambiente climatizado.

Los vestuarios son accesibles para todas las personas y con acceso directo al natatorio, y cuentan con casilleros individuales, duchas con agua caliente, baños privados, secadores de pelo, pisos antideslizantes, calefacción central y cambiadores para bebés, con limpieza por el personal a cada hora, luego de la salida de cada grupo.

El natatorio dispone de duchas para ser utilizadas previo al comienzo de cada actividad.

Para ingresar al agua, contamos con escaleras en todo el perímetro y superficies revestidas en goma blanda antideslizante cómoda a los pies para evitar golpes. Además tenemos escaleras de acceso fácil para aquellos que las necesiten y gran variedad de elementos para el desarrollo de las clases.

El recinto del natatorio está climatizado durante todo el año, con muy buen ingreso de luz solar durante el día, y una gran iluminación LED durante las horas nocturnas.

Mantenemos la calidad de agua óptima, mediante un sistema de filtrado específico para el tamaño de cada una de ellas, el cual funciona y es monitoreado online las 24hs, los 365 días del año, logrando así filtrar el total del volumen de cada natatorio unas 5 veces por día. Este mismo sistema incluye calefacción automática, teniendo el agua unos placenteros 32.5 °C en invierno, y unos 31 °C en verano, acompañando también con la temperatura ambiente del natatorio acorde a dichas épocas del año, lo que transforma a este entorno en único e ideal para las prácticas acuáticas para personas de todas las edades.

Para mantener la correcta asepsia del agua, contamos además con un sistema de cloración y control de PH también automático y monitoreado online, el cual mantiene dichos niveles en los valores óptimos recomendados por las autoridades sanitarias mundiales de manera continua, no existiendo posibilidad de sobredosificaciones ni sub dosificaciones de químicos.

En BUCOR sabemos de la importancia y escasez del agua y la energía, es por ello que hemos implementado un sistema de recuperación de agua mediante cisternas subterráneas, que permite recuperar casi la totalidad del agua utilizada en las limpiezas de filtros semanales, y otro 50% del agua de las duchas (aguas grises) que se recicla para ser reutilizada en los inodoros.

Además, contamos con un sistema de recuperación de calor, para aprovechar parte de la energía generada por la caldera, y de este modo reutilizarla para calefaccionar el ambiente del natatorio, y disminuir así el calor entregado a la atmósfera.

¿YA CONOCES LAS ACTIVIDADES
QUE TENEMOS PARA OFRECERTE?