SISTEMA DE RECUPERACIÓN DE AGUAS

El 14 de febrero se celebra el Día Nacional del Agua y la Energía Eléctrica, deseando que la sociedad continúe avanzando hacia el desuso de aquellas fuentes agotables y aproveche, en cambio, la energía infinita que la naturaleza misma nos obsequia.

En BUCOR sabemos de la importancia y de la escasez del agua y la energía, es por ello que hemos implementado un sistema de recuperación de la mismas mediante cisternas subterráneas de gran capacidad, con las cuales se consigue reutilizar el agua de las limpiezas de filtro semanales, y las aguas grises de las duchas

Además, contamos con un sistema de recuperación de calor, para aprovechar parte de la energía generada por la caldera, y de este modo reutilizarla para calefaccionar el ambiente del natatorio, y disminuir así el calor entregado a la atmósfera.

Estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente y queremos que quienes nos elijen, sepan que también están eligiendo de manera sustentable.

¡reciclamos 82kg de residuos!

Estamos felices de aportar nuestro granito de arena trabajando en equipo con ECO-LINK, reciclando nuestros residuos y devolviendo a nuestro planeta un poquito de lo que nos da cada día ❤️💪🏻